Quienes somos



Gestoría Gabaldón es un despacho profesional colegiado que inicia su actividad en 1996 en la ciudad de Barcelona, orientado al sector del vehículo en materia de tráfico, transportes e industria, ofrece sus servicios a empresas y particulares con el fin de asesorar y gestionar de manera eficaz las necesidades relacionadas con su actividad.

Somos una empresa ágil y dinámica compuesta por un equipo de profesionales cuya misión y objetivo es ofrecer la mejor solución adaptándonos a las necesidades del cliente para dar una respuesta de forma rápida y eficaz.

Nuestro compromiso
Nos esforzamos en facilitar y brindarle la mejor opción para todos los trámites relacionados con el automóvil, tanto a nivel de concesionarios, compra-ventas, talleres, empresas de transportes, autónomos, asesorías y asociaciones, ofreciendo un servicio personalizado, eficaz y profesional.

Gestionamos de manera presencial y online sus trámites ante la Jefatura de Tráfico, Ministerio de Transportes, Estaciones de ITV, Registros, Ayuntamientos, Diputación y Hacienda entre otros organismos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ofrecemos una aplicación online gratuita para nuestros  clientes orientada al sector del vehículo, en el que se tiene un control absoluto de los expedientes presentados ahorrando tiempo en consultas y con la máxima seguridad para garantizar la protección de sus datos.

Ponemos a disposición del cliente nuestras oficinas ubicadas en el centro de Barcelona con todas las comodidades para que pueda reunirse con sus clientes.