Servicios jurídicos online



Gestoria Gabaldón ofrece este servicio en colaboración con Bufete de Abogados CASTRO & ANDREU, representado por Don José María Castro Soto y Don Ricard Andreu Mas.

Resuelva sus dudas con profesionales sobre: Accidentes de tráfico, laborales, domésticos, casual en un comercio.

Ofrecemos un servicio personalizado, contamos con un equipo que integra profesionales de otros ramos, como médicos, ingenieros técnicos, arquitectos, a fin de prestarle un asesoramiento global en todos los aspectos, nuestros honorarios serán en función de la indemnización que usted perciba, una vez satisfecha, y en muchos casos son abonados por su entidad aseguradora en función de las coberturas de su póliza de seguros.

Conozca todos su derechos, infórmese gratuitamente, puede enviarnos su consulta por correo electrónico sin compromiso alguno.

SOLUCIONAMOS SUS PROBLEMAS con su entidad aseguradora, si le dice que no está cubierto el siniestro, primero consúltenos y luego decida.

NEGOCIACIONES CON SU ENTIDAD BANCARIA, elimine la cláusula abusiva, recupere su inversión en preferentes y subordinadas, usted tiene derechos que deben ser protegidos, infórmese sin coste.

MATRIMONIO, PAREJA ESTABLE, una decisión importante en su vida, en caso de ruptura, proteja sus derechos y evite que se le impongan obligaciones gravosas, consúltenos.

RECLAMACIONES, de impagados, desahucios, contratos, asesórese antes de una tomar una decisión y evite gastos innecesarios.

ROBOS, AGRESIONES, usted puede ejercitar una acusación penal, o bien defender su inocencia, es imprescindible contar con un asesoramiento experto.

ASESORAMIENTO Y TRAMITACION en materia de herencias y testamentos,  pague solo los  impuestos que corresponden, efectuamos  un estudio y asesoramiento fiscal riguroso.

SOLICITUD DE INFORMACION. CONFIDENCIAL Y GRATUITO.  EXPONGA SU PROBLEMA O DUDA.  SE LE CONTESTARÁ

¿Tienes alguna consulta?
Cumplimenta el formulario y te responderemos lo más pronto posible
 
Desarrollado por ARForms   (Unlicensed)